Close

Taller Planeando Suministros y Recursos para responder a la demanda

Reduzca el efecto látigo de la Cadena de Suministros y mejore la visibilidad de la Cadena de Suministros e incremente sus ventas teniendo en existencia los productos que los clientes demandan.

Taller Planeando Suministros y Recursos para responder a la demandas

El Taller esta dirigido a:

Personal de Manufactura, Producción, Logística, Compras, Programación Maestra y Administración de la Demanda en empresas de manufactura y/o comercializadoras que tengan implantado o estén por implantar el proceso gerencial de Planeación de Ventas y Operaciones (S&OP) y requieran integrar un solo juego de números como resultado de balancear la demanda y el suministro (Paso 2 de S&OP) para darle certidumbre al cumplimiento del Plan de Producción teniendo los recursos de manufactura y logísticos necesarios para apoyar el plan de Ventas.


  • Personal Gerencial y Directores de las áreas de manufactura; producción, compras, planeación de producción o logística que estén involucrados en la planeación de los recursos para tomar decisiones (paso 2 de S&OP). 
  • Administradores de la demanda de las organizaciones que requieran potenciar sus habilidades para mejorar los pronósticos y darle mejor visibilidad a la Cadena de Suministros.


Duración: 16 horas, 2 sesiones de 8 horas cada día.

SOLICITA MAYOR INFORMACIÓN

Temario 

01/ Administración de los recursos de la empresa

02/ Administración de inventarios agregados

03/ Planeación de la producción

05/ Desagregación del Plan de Producción

06/ Suministros y Compras estratégicas

07/ Planeación Logística

04/ Planeación de recursos

08/ Conclusiones

Contactate con Nosotros

Corporate Resources Management S. C. Río Nilo 88 – 701 México D. F. 06500 – Tel/Fax: 5525 6544 E-mail: informes@crmmexico.com