Close

Taller Integrando la demanda para dirigir el negocio

Taller Integrando la demanda para dirigir el negocio

El Taller esta dirigido a:


Personal de Ventas, Marketing, Administración de la Demanda en empresas de manufactura y/o comercializadoras que tengan implantado o estén por implantar el proceso gerencial de Planeación de Ventas y Operaciones (S&OP) y requieran integrar un solo juego de números como resultado de la colaboración interna (Paso 1 de S&OP) para darle visibilidad al negocio y se tengan los recursos necesarios para apoyar el plan de Ventas.


  • Personal Gerencial de las áreas comerciales o suministros que estén involucrados en el uso de los pronósticos para tomar decisiones.
  • Administradores de la demanda de las organizaciones que requieran potenciar sus habilidades para mejorar los pronósticos y darle mejor visibilidad a la Cadena de Suministros.
  • Personal de Marketing, Ventas, Administradores de cuentas, Directores Comerciales que estén involucrados en la generación de pronósticos y colaboración interna como parte de sus funciones en la empresa para integrar el Plan de Ventas que dirija todo el proceso de S&OP.


Duración: 16 horas

SOLICITA MAYOR INFORMACIÓN

Temario Detallado

01/ Revisión de conceptos S&OP

02/ Planeación de la Demanda

03/ Definición de las actividades del paso 1

04/ Modelos de pronósticos

05/ Modelos de series de tiempo más usados

06/ Indicadores de desempeño del pronóstico

03/ Definición de las actividades del paso 1

07/ Conclusiones

Contactate con Nosotros

Corporate Resources Management S. C. Río Nilo 88 – 701 México D. F. 06500 – Tel/Fax: 5525 6544 E-mail: informes@crmmexico.com